De nuevo en el mercado

Temblad, vuelvo a estar disponible.

Han pasado dos años desde que lancé mi CV (Currículum Viral) mediante la campaña ‘Salvar Un Periodista’. En este tiempo he estado empleado en empresas como TV3, Enderrock, Lavinia Productora (desarrollando proyectos para Banesto, Turismo de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona…), colaborado con medios como Periodismo Humano o Gent Normal, llevado a cabo proyectos independientes tales como un videoclip y documental (en producción) para Bigott e incluso me han invitado al ciclo de conferencias de “la Caixa” sobre periodismo en las escuelas para explicar el éxito de la campaña.

También he ido al cine y de paseo por un parque muy bonito que queda cerca de mi casa. Suelo también llevar puesta con orgullo la camiseta de ‘Salvar Un Periodista’, que se agotó rápidamente gracias a las ventas online en España, Argentina, Brasil y México, entre otros países.

BUSCO TRABAJO

Ahora vivo en Madrid y soy dos años más viejo-experto. Eso es lo que ha cambiado respecto a mi último llamamiento.

Soy periodista, filólogo, máster en televisión, guionista, cámara y realizador. Si quieres contar conmigo para tus proyectos no dudes en contactarme mediante el correo raulcalabria(arroba)gmail.com. Se me quitan de las manos.

 
4 Respuestas a “De nuevo en el mercado

  1. Lo siento chaval, yo también soy periodista, copy creativo, experta en comunicación 2.0., Community Manager, productora de televisión, realizadora, montadora de vídeos, gestora y creadora de contenidos, product manager, buscavidas… tengo 28 años y no encuentro NADA salvo de becaria. Un ASCAZO DE VIDA en toda regla, echa un ojo a mi CV completo en http://www.facebook.com/AurorafEchevarria 😉

  2. Perdona mi intromisión, pero siendo tan creativo como parece, por qué no montas algún tipo de empresa por internet que tenga a ver con la comunicación? Quizá no te interese, pero creo que en España no faltan buenos profesionales, sino que faltan ideas empresariales (y por supuesto sabemos todos lo que sobra)… y parece que tú podrías liderar un proyecto, te animo a ello!

  3. pues yo me acoplo al señor sergi!!! me parece que deberias unirte en colaboración con cierta argenta sensual, alegre y simpática (se dice que con sangre itálica que se ve en ciertas partes de su cuerpo) que también “por amor” ha decidido cambiar su rumbo geográfico. qé dices?

Responder

